The Hair Lab

¿Cómo dar volumen al pelo?

¡Aumenta el volumen de tu cabello!

Ha llegado el momento de dar volumen al pelo… ¡Descubre la Colección Volume!

Esta colección está formulada para dar volumen y cuerpo a las melenas finas. ¡Consigue un cabello perfectamente sano que despertará la envidia de los demás y desafiará la gravedad! El champú enriquecido con péptidos y el ligero acondicionador sin aclarado aportan densidad al cabello fino y consiguen un volumen y un cuerpo asombrosos sin apelmazar el cabello.

En las oficinas centrales de Grow Gorgeous no nos quedamos en lo superficial. Nuestro objetivo no consiste solo en conseguir un cabello precioso de la raíz a las puntas. Por ello, hemos renovado la fórmula de la colección Volume, para que nutra la melena mechón a mechón y le aporte volumen sin usar ingredientes que puedan resultar agresivos. No hace falta que dañes el cabello con cardados; nuestros productos están formulados con tecnología, que permite dominar el cabello para peinarlo sin esfuerzo. Mima tu cabello con la colección al completo…

Paso 1: Base Estimulante de Raíces Volume

Puedes aplicar esta prebase estimulante de raíces tanto en cabello seco como húmedo. Está formulada con cafeína, algas rojas, mentol y proteína de arroz, que estimulan los folículos pilosos y aumentan el volumen y cuerpo del cabello. Nos encanta su fórmula refrescante, que deja el cuero cabelludo renovado y fortalecido, las raíces realzadas y con mayor volumen y el cabello más manejable y brillante. Masajea la prebase en el cuero cabelludo y déjala actuar durante 10 minutos para obtener un resultado óptimo.

Paso 2: Champú Voluminizador Volume

¡Esta fórmula voluminizadora revolucionaria está cargada de principios activos para aumentar el volumen del cabello desde las raíces! Los péptidos de guisante actúan como un agente de recubrimiento que estimula el cabello para aportarle cuerpo y fortaleza. Estas potentes proteínas actúan incluso después de usar el producto para que el cabello no pierda volumen. Su fórmula poderosa también contiene microemulsiones activas ultraligeras que reparan y protegen el cabello sin apelmazarlo y sin restarle volumen.

Este champú es ideal para los cabellos finos o apagados que necesitan un poco de vitalidad.

¿Cómo dar volumen al pelo?

Paso 3: Acondicionador Voluminizador Volume

Prueba la capacidad de estimular el cabello del acondicionador voluminizador sin aclarado y olvídate del acondicionador habitual que lo apelmaza. Este acondicionador contiene una fórmula de sérum, que aporta elasticidad, suavidad y un volumen máximo al cabello; está preparado con una mezcla única de aminoácidos que acondiciona el cabello y le aporta un brillo duradero. Las proteínas vegetales de peso medio y bajo acondicionan las fibras interiores y potencian el volumen del cabello sin apelmazarlo.

Paso 4: Sérum Voluminizador Sin Aclarado Volume

Como último paso de tu rutina, aplica este sérum superligero para aumentar el cuerpo del cabello. ¿Sabías que está formulado con extracto de semilla de amaranto para incrementar el grosor y obtener un cabello natural con un brillo saludable?

Para obtener un resultado óptimo, utiliza la gama al completo con el sérum para el crecimiento del cabello de Grow Gorgeous, que promueve el crecimiento capilar desde las raíces.

 



Kate Ellis

Kate Ellis

Escritora y Experta


A Kate actualmente le encanta