The Hair Lab

¿Cómo fortalecer el pelo?: ¡Con La Colección Intense!

Más personas de las que pensamos padecen un debilitamiento del cabello y se preguntan cómo fortalecer el pelo; se estima que, llegados los 50, la mitad de las mujeres notan un cabello más fino. Aunque creamos que seguimos teniendo una buena melena y el peluquero nos confirme que tenemos mucho pelo, es posible que solo sea cabello fino. El debilitamiento del cabello se produce casi siempre de forma gradual y combatirlo puede convertirse en un proceso frustrante y delicado. Entonces, ¿por qué nos sigue resultando complicado hablar de ello? Enfrentarnos al debilitamiento del cabello y entender por qué se produce es el primer paso, pero debemos centrarnos en encontrar una solución.

Grow Gorgeous ha creado la Colección Intense, indicada concretamente para fortalecer el cabello fino y aumentar su grosor, densdiad y volumen. La Colección Intense incluye el sérum para el crecimiento del cabello, el champú densificador, el acondicionador densificador y la mascarilla densificadora para cabello y cuero cabelludo. Cada producto utiliza una tecnología exclusiva que deja cada fibra capilar más fuerte y sana, dando como resultado un cabello más denso y voluminoso.

Fortalecer el pelo

PASO 1: Champú Densificador Intense

Este champú densificador Intense ofrece un lavado suave y eficaz a la vez que aporta densidad al cabello fino. ¿Y por qué es tan especial? ¡Porque este superchampú no contiene SLES! Los SLES son espumantes (los que producen la espuma al lavar el pelo) que pueden resultar agresivos para el cabello y el cuero cabelludo. Por ello, en Grow Gorgeous suprimimos los SLES para que tu cabello gane en bienestar y esplendor.

En lugar de emplear ingredientes que pueden resultar agresivos, como los SLES, el champú densificador utiliza una fórmula ultraconcentrada preparada en infusión con aminoácidos, biotina, cafeína y nicotinamida para incrementar visiblemente el grosor del cabello. Este champú protege y estimula los folículos pilosos para conseguir una melena de aspecto sano y ofrece un lavado suave y eficaz que no daña el cabello, ¡es el champú perfecto para estimular el cabello fino que crece despacio!

Fortalecer el pelo

PASO 2: Acondicionador Densificador Intense

Se recomienda usar el acondicionador densificador Intense después del champú densificador Intense para conseguir un resultado óptimo. Este producto se elabora con una fórmula acondicionadora avanzada para el cabello y el cuero cabelludo que logra engrosar el cabello de forma visible y recuperar su suavidad; combina una innovadora forma de ácido hialurónico con aminoácidos, biotina y vitamina B, que estimulan los folículos pilosos para darle al cabello una apariencia más densa. El acondicionador combate y trata el debilitamiento para engrosar el cabello. Es adecuado para todo tipo de cabello, incluso el cabello teñido.

STEP 3: Mascarilla Densificadora para Cabello y Cuero Cabelludo Intense

Si buscas un tratamiento más intenso, aplica a continuación nuestra mascarilla densificadora para cabello y cuero cabelludo Intense. Esta nutritiva mascarilla hidrata el cuero cabelludo en profundidad para darle un soplo de vida al cabello desde la raíz. La mezcla de cafeína, ácido hialurónico, biotina, aminoácidos y otros muchos potentes ingredientes aporta al cabello los nutrientes esenciales para crecer y recuperar el brillo y la elasticidad. ¡El cabello se nota más denso y voluminoso en tan solo cuatro semanas!*

*Basado en un estudio independiente con usuarios.

Fortalecer el pelo

PASO 4: Sérum para el Crecimiento del Cabello Intense

El último paso en la rutina Intense es la aplicación de nuestro sérum superventas de crecimiento capilar Intense. Este sérum contiene glicina y cinc, que promueven el crecimiento y volumen del cabello, y una formulación única de cafeína compatible con el agua, que fomenta su absorción en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello a corto plazo. Está demostrado que su complejo activo con tetrapéptido de acetilo-3 y extracto de flor de trébol aumenta visiblemente el grosor del cabello hasta un 13 %*. Además, está enriquecido con ácido hialurónico para poder penetrar en el cuero cabelludo y favorecer la hidratación; así sentirás un cuero cabelludo sano y nutrido y una melena espléndida y voluminosa.

*Basado en un estudio y pruebas independientes con usuarios.


Kate Ellis

Kate Ellis

Escritora y Experta


A Kate actualmente le encanta