¡Elige tu producto favorito en tamaño viaje de REGALO en pedidos partir de 55€!

El producto está agotado en este momento. Añádelo a tu lista de deseos para recibir un email en cuanto vuelva a estar disponible.

 

En su lugar, otros clientes compraron

Champú anticontaminación Defence

EUR 16.0

16,00 €

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Elimina con suavidad las impurezas y la acumulación de productos para limpiar el cuero cabelludo y el cabello con este champú anticontaminación mezclado por expertos.

INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL – NUTRICIÓN PARA EL CUERO CABELLUDO Y LAS RAÍCES

  • El extracto de té verde ayuda a estimular el cuero cabelludo, restaura el brillo y mejora el aspecto saludable del cabello
  • La cafeína estimula las raíces
  • La alantoína suaviza, hidrata y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo

CUIDADO AVANZADO DEL CABELLO – CABELLO BONITO Y FUERTE 

  • La matriz de polisacáridos ayuda a proteger el cabello, ya que actúa como una barrera contra la contaminación atmosférica y limita los daños
  • Los taninos de tara y el extracto de brotes de girasol orgánico ayudan a proteger el cabello de los efectos nocivos de la contaminación urbana para un cabello brillante y sano

Tipo de cabello: Cabello con tendencia grasa y a acumular productos

Solo promesas positivas: Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales.

Volumen: 250ml

Utilizar como parte de la rutina del cuidado del cabello Defence. Aplicar una generosa cantidad sobre el cabello mojado. Enjabonar bien y masajear por todo el cuero cabelludo hasta las puntas. Aclarar con abundante agua. Continuar con el acondicionador anticontaminación.

  • Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance (Parfum), Sodium Chloride, Caffeine, Coconut Acid, Lauryl Glucoside, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Glycerin, Sodium Isethionate, Potassium Sorbate, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Sodium Pca, Sodium Lactate, Benzophenone-4, Allantoin, Disodium Edta, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Arginine, Aspartic Acid, Pca, Camellia Sinensis Leaf Extract, 1,2-Hexanediol, Limonene, Glycine, Linalool, Alanine, Biosaccharide Gum-4, Serine, Caesalpinia Spinosa Fruit Pod Extract, Valine, Phenoxyethanol, Isoleucine, Proline, Threonine, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Histidine, Phenylalanine, Citric Acid, Bht, Sodium Hydroxide.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, por favor consulta nuestra política de devoluciones. política de devoluciones.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Mejores Opiniones

Cuando las opiniones se refieren a productos cosméticos, los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan la opinión de The Hut Group.

Champú grow gorgeus defense

Champú cien por cien recomendable,huele bien ,hay que utilizar poquito,deja el pelo muy suelto y limpio.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Mi nuevo producto preferido

Me requetencanta este producto. ¡El aroma es tan agradable e intenso que se mantiene en el pelo hasta el siguiente lavado! El cabello se nota fenomenal, limpio y suelto.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: