¡Elige tu producto favorito en tamaño viaje de REGALO en pedidos partir de 55€!

El producto está agotado en este momento. Añádelo a tu lista de deseos para recibir un email en cuanto vuelva a estar disponible.

 

En su lugar, otros clientes compraron

Sérum de crecimiento capilar Intense 30 ml

Sérum de crecimiento capilar superenriquecido para un cabello más denso, con más volumen y de aspecto más saludable

EUR 33.0

33,00 €

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Mejora tu proceso de crecimiento del cabello por menos con nuestro sérum de crecimiento capilar Intense, ahora disponible en un NUEVO tamaño de 30 ml. Este miniproducto milagroso y multitarea está formulado por expertos para ayudarte a conseguir un cabello visiblemente más voluminoso, denso y saludable en tan solo 4 semanas, aumentando el grosor de cada mechón hasta en un 13 %*. Pruébalo por ti misma: el formato de 30 ml ofrece un mes de tratamiento por menos del precio de un café diario.

*Según un estudio y pruebas independientes de usuarios con 86 voluntarias.

BENEFICIOS VOLUMINIZADORES:

  • Despierta las raíces al estimularlas
  • Restaura la vitalidad del cabello para lucir un aspecto más grueso y denso
  • Mejora el estado del cabello para conseguir un aspecto más denso, voluminoso y saludable
  • Revitaliza el cabello para un aspecto con más cuerpo
  • Cabello brillante y radiante

CON INGREDIENTES COSMÉTICOS SUPERENRIQUECIDOS:

  • Extracto de brotes de guisantes orgánicos: al masajearlo en el cuero cabelludo, este ingrediente activo natural estimula las raíces para restaurar la vitalidad y conseguir un cabello más voluminoso y denso.
  • Complejo botánico: combinación sinérgica de 3 ingredientes activos: escutelaria, soja y brotes de trigo para estimular las raíces y ayudar a mejorar el estado del cabello, brindando así más volumen y un aspecto más saludable
  • Péptido biomimético: combinado con extracto de clavo rojo, diseñado para revitalizar las raíces y conseguir un aspecto voluminoso y denso
  • Mezcla de alerce y té verde: aportan energía al cuero cabelludo para obtener un cabello más denso, con un aspecto saludable y con cuerpo
  • Cafeína: estimula las raíces con un toque revitalizante
  • Alantoína: suaviza, hidrata y acondiciona
  • Ácido hialurónico: este aliado para el cuidado capilar ayuda a suavizar e hidratar el cabello para disfrutar de un acabado sedoso

Consejo: aplica el sérum de crecimiento capilar Intense antes de ir a dormir sobre el cabello seco o secado con toalla para que el cuero cabelludo pueda absorberlo completamente y obrar milagros durante la noche.

Tipo de cabello: apto para todo tipo de cabello, especialmente cabello fino o lacio

Solo promesas positivas: los productos Grow Gorgeous son aptos para personas veganas, no están testados en animales, no contienen gluten y se formulan de forma experta sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales.

Volumen: 30 ml

Utilizar sobre el cabello seco o secado con toalla. Comenzar aplicando 20 gotas directamente sobre el cuero cabelludo y la línea del cabello. Masajear bien. Distribuir el exceso de producto a lo largo del cabello. No aclarar. Utilizar una vez al día. No aplicar en cejas ni pestañas. Interrumpir el uso del producto en caso de irritación o enrojecimiento.

  • Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Caffeine, Maltodextrin, Dimethyl Isosorbide, Propanediol, Glycerin, Ppg-26-Buteth-26, Fragrance (Parfum), Phenoxyethanol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Arginine, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Chlorphenesin, Allantoin, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Pisum Sativum (Pea) Sprout Extract, Gluconolactone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycine, Larix Europaea Wood Extract, Sodium Metabisulfite, T-Butyl Alcohol, Dextran, Limonene, Linalool, Rhizobian Gum, Sodium Hyaluronate, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Zinc Chloride, Camellia Sinensis Leaf Extract, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Calcium Gluconate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, por favor consulta nuestra política de devoluciones. política de devoluciones.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (1 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Mejores Opiniones

Cuando las opiniones se refieren a productos cosméticos, los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan la opinión de The Hut Group.

Increible resultado

Venía de una caída severa de cabello y se había quedado muu fino y sin fuerza. Ha sido increible la recuperación, no tengo una super mata de pelo, porque siempre he tenido poco, pero está más grueso y fuerte. He notado los resultados muy notablemente. Gracias

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: