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Pedidos
Todos los artĆculos pedidos con Grow Gorgeous estĆ”n sujetos a la disponibilidad del inventario. Queremos que puedas pedir y recibir fĆ”cilmente los productos que quieras, por lo que siempre procuraremos informarte si no hay existencias de un artĆculo.
Puede que a veces haya un retraso imprevisto, pero nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Hacer un pedido es fÔcil. Inicia sesión en tu cuenta para empezar a buscar en nuestra gama.
Una vez que hayas encontrado el producto que quieres, haz clic en 'Comprar ahora'. Puedes continuar con la compra o hacer clic en 'Ver cesta' si ya tienes todo lo que necesitas; desde aquà podrÔs pasar a la opción de pago.
Si has guardado alguna dirección de envĆo u opción de pago en tu cuenta, estas aparecerĆ”n automĆ”ticamente en el momento del pago para acelerar y facilitar la tramitación del pedido. Si no, tendrĆ”s que introducir los datos manualmente.
Antes de tramitar el pedido final, comprueba que todos los datos son correctos. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.
SĆ, haz clic en el icono de cesta en la parte superior de la pĆ”gina y podrĆ”s ver los artĆculos que tienes incluidos hasta el momento.
Utiliza el botón + para aƱadir mĆ”s unidades de tus artĆculos favoritos o el botón ā si has seleccionado demasiados. Si quieres eliminar un artĆculo totalmente, haz clic en el botón x.
Todos los pedidos deben tramitarse a travĆ©s de tu cuenta en lĆnea. No obstante, nuestro equipo de Atención al Cliente siempre estĆ” disponible para ayudar y asesorar en caso necesario.
Consulta 'Contacta con el Equipo de Atención al Cliente' en la parte inferior de la pÔgina para ponerte en contacto con nosotros.
SĆ, la dirección de entrega se elige en el momento del pago. Tu pedido se tramitarĆ” automĆ”ticamente con la dirección guardada, pero puedes aƱadir una nueva haciendo clic en 'AƱadir una dirección nueva'.
Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino. También puedes comprobar tu cuenta para ver el progreso de tu pedido o localizarlo.
Es posible que enviemos los artĆculos por separado si uno o varios se retrasan.
Tu cuenta facilita la localización de todos tus pedidos.
Una vez iniciada la sesión, podrÔs ver cada pedido individual realizado con nosotros. Selecciona el que quieres consultar y te proporcionaremos todos los datos que necesitas sobre ese pedido.
También te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.
En tu cuenta se muestran todos los pedidos anteriores que has emitido.
Haz clic en el pedido que quieres consultar para obtener mÔs información. Si el pedido ha sido enviado, podrÔs localizarlo desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviemos sobre la expedición de tu pedido tambiĆ©n te informarĆ” sobre la fecha en la deberĆas recibir el pedido.
Si no puedes encontrar la información que necesitas, haz clic en 'Mensaje' dentro de tu cuenta para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Lamentamos oĆr que quieres cancelar tu pedido.
Si hay algo que podamos hacer antes de que canceles, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para comprobar si te pueden ayudar.
De lo contrario, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artĆculos individuales o todo el pedido.
Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada.
Si no ha sido posible, se deberĆ” a que el pedido ya ha sido procesado y estĆ” preparado para su envĆo. Los artĆculos con existencias son procesados rĆ”pidamente ya que queremos que nuestras clientas los reciban lo antes posible. Si este es el caso, consulta nuestra PolĆtica de devoluciones para saber cómo nos puedes devolver el pedido.
Una vez que el pedido haya sido realizado, no podemos modificarlo, ya sea aƱadiendo o eliminando productos del mismo.
Si quieres intentar cancelar el pedido para hacer otro nuevo, tendrÔs que iniciar sesión en tu cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artĆculos individuales o todo el pedido.
Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada. No realices ningún pedido nuevo hasta que no hayas tenido noticias nuestras.
No te preocupes, entendemos que esto puede suceder. Intenta cancelar el artĆculo desde tu cuenta.
DeberĆ”s hacer clic en el artĆculo y elegir la opción de cancelar. Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si ha sido posible.
Si no puedes cancelarlo, podrĆ”s devolvernos el artĆculo. Consulta nuestra PolĆtica de Devoluciones para saber cómo.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que siempre estarÔ disponible para ayudarte y asesorarte.
Nos enorgullecemos de nuestros productos, por lo que lamentamos que hayas recibido un artĆculo defectuoso. Para que podamos ayudarte, contacta con nosotros para proporcionarnos mĆ”s información.
Para acelerar el proceso, serĆa de gran ayuda que localizases la siguiente información antes de contactarnos. No te preocupes si no puedes, te ayudaremos una vez que te pongas en contacto con nosotros.
1. NĆŗmero de pedido
2. Nombre del producto
3. Información sobre el defecto
4. ImƔgenes que muestren el defecto, si corresponde
En cuanto hayamos analizado el defecto, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
Sentimos mucho oĆr que has recibido el artĆculo equivocado. Algunas veces las cosas salen mal, pero no te preocupes porque te podemos ayudar. EnvĆanos un mensaje a travĆ©s de tu cuenta.
Necesitaremos la siguiente información para solucionarlo:
1. NĆŗmero de pedido
2. ArtĆculo equivocado recibido
3. ArtĆculo correcto pedido
En cuanto hayamos analizado el problema, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
Nos enorgullecemos de nuestros productos, por lo que lamentamos que hayas recibido un artĆculo daƱado. Tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de que recibes el pedido exactamente como lo hemos enviado, aunque a veces se puede daƱar durante el envĆo. Para que podamos ayudarte, contacta con nosotros para proporcionarnos mĆ”s información.
No tires el artĆculo, es posible que te pidamos fotos del daƱo para asegurarnos de que tomamos medidas para evitar que esto suceda de nuevo en el futuro.
En cuanto hayamos analizado lo que ha ido mal, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.
A veces, enviamos los artĆculos por separado para asegurarnos de que los artĆculos con retraso no retengan el resto del pedido.
Por ello, puede que el artĆculo que falta estĆ© en un envĆo diferente.
El correo electrónico de confirmación del envĆo incluye los artĆculos enviados. Si el artĆculo que falta no estĆ” incluido, deberĆ”s esperar un poco mĆ”s a que sea entregado.
Si el artĆculo ha sido expedido, envĆanos un mensaje a travĆ©s de tu cuenta para informar al equipo de Atención al Cliente, que estarĆ” encantado de ayudarte.
Pago y Descuentos
Ofrecemos una variedad de mĆ©todos de pago en lĆnea para asegurarnos de que nuestras clientas pueden hacer pedidos fĆ”cilmente:
Visa
MasterCard
Maestro
American Express
PayPal
Alipay
Puedes seleccionar tu método de pago preferido en el momento de pago. Puesto que nos tomamos el fraude muy en serio, tanto nosotros como la entidad emisora de la tarjeta te solicitaremos la validación y autorización del pago. Hacemos esto para garantizar que nuestras clientas estén seguras mientas compran.
Cualquier pedido realizado para su entrega fuera del Reino Unido puede conllevar unas tasas de importación e impuestos (incluido el IVA).
Te recomendamos que contactes con tu oficina local de aduanas para obtener mĆ”s información ya que las polĆticas y prĆ”cticas aduaneras pueden variar de un paĆs a otro.
Si alguno de tus pedidos presenta el estado 'Problema de pago', necesitaremos que compruebes la información de pago que has registrado.
Haz clic en el pedido. DeberĆas ver una opción para resolver el problema. Antes de volver a introducir cualquier información de tu tarjeta de crĆ©dito, asegĆŗrate de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación son correctas. TambiĆ©n te recomendamos que compruebes el saldo de tu cuenta.
Si ya lo has hecho y sigue sin solucionarse el problema, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Cuando realices un pedido, el pago aparecerĆ” en tu cuenta como pendiente hasta que te enviemos los productos.
La transacción pendiente te indica que el pago ha sido autorizado.
Si quieres añadir nueva información de pago, deberÔs hacerlo en el momento del pago.
La nueva información de la tarjeta se guardarÔ una vez que hayas realizado tu pedido. Esto significa que la próxima vez podrÔs pedir tus productos favoritos de Grow Gorgeous con facilidad. Puedes gestionar tus tarjetas de pago guardadas al hacer clic en 'Tarjetas de Pago', bajo 'Configuración de la Cuenta'.
Cuando hayas aƱadido todos los artĆculos que quieres, haz clic en el icono de la bolsa en la parte derecha desplegable de tu pantalla, donde verĆ”s una casilla debajo de la lista de tus artĆculos que dirĆ” 'ĀæTienes un código de descuento? IntrodĆŗcelo aquĆ'.
Introduce tu código de descuento exclusivo en esta casilla y haz clic en 'Añadir' para aplicar el descuento.
Si el código no funciona, deberĆ”s comprobar que no lo estĆ”s intentando utilizar en mĆ”s de una oferta, y que ninguno de los artĆculos estĆ”n en nuestra lista de exclusiones.
Si tienes algún problema para introducir el código, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Lamentamos oĆr que tu código no funciona. Comprueba que no estĆ”s intentando utilizar mĆ”s de un código por oferta y que tu artĆculo no ha sido excluido.
Consulta nuestra lista de artĆculos excluidos aquĆ.
Si el código no se ve afectado por ninguno de los problemas anteriores, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
EnvĆo
Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino. Para los pedidos con localización, puedes utilizar el enlace de seguimiento enviado a tu correo electrónico o incluido en tu cuenta para comprobar dónde estÔ tu pedido.
ĀæHas comprobado que no te hayan dejado algĆŗn aviso de llegada? Puede que hayan dejado tu paquete en algĆŗn lugar seguro, como con un vecino o que lo hayan llevado a un punto de entrega local.
Nuestra pĆ”gina de Información de EnvĆo puede proporcionarte mĆ”s información y datos sobre los plazos de entrega.
Si tienes que notificar la pérdida de tu pedido, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Puedes consultar todas nuestras opciones de entrega en nuestra pĆ”gina de Información de EnvĆo.
En nuestra pĆ”gina de Información de EnvĆo se indican los plazos asociados a las diferentes opciones de entrega junto con los costes correspondientes.
No te preocupes, si tu paquete no encaja en el buzón o necesita una firma, se te dejarÔ un aviso de llegada. El transportista te dejarÔ este aviso y te informarÔ de dónde estÔ tu paquete y cómo puedes recogerlo.
A veces, enviamos los artĆculos por separado para asegurarnos de que los artĆculos con retraso no retengan el resto del pedido.
Por ello, puede que el artĆculo que falta estĆ© en un envĆo diferente.
El correo electrónico de confirmación del envĆo incluye los artĆculos enviados. Si el artĆculo que falta no estĆ” incluido, deberĆ”s esperar un poco mĆ”s a que sea entregado.
Si el artĆculo ha sido expedido, envĆanos un mensaje a travĆ©s de tu cuenta para informar al equipo de Atención al Cliente, que estarĆ” encantado de ayudarte.
Devoluciones y Reembolsos
Consulta nuestra Ā«PolĆtica de DevolucionesĀ» para obtener mĆ”s información.
Si sigues necesitando ayuda o tienes otra pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente estarÔ disponible para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.
Procuramos no complicarte las cosas. Inicia sesión en tu cuenta para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos se ocuparÔn del resto.
TendrÔs que decirles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para ti.
Consulta nuestra Ā«PolĆtica de DevolucionesĀ» para obtener mĆ”s información.
Queremos que todas nuestras clientas disfruten de sus productos, por lo que si no estƔs satisfecha con tu pedido, nos lo puedes devolver.
Lo Ćŗnico que te pedimos es que nos informes de que no quieres el pedido en un plazo de 14 dĆas desde la recepción, y que te asegures de que los productos no estĆ©n abiertos.
Para enviarnos el paquete de forma segura, inicia sesión en tu cuenta y contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Te enviarĆ”n toda la información que necesitas, aunque tambiĆ©n puedes consultar la pĆ”gina de nuestra PolĆtica de Devoluciones para obtener mĆ”s información.
En cuanto recibamos tu pedido, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos del siguiente paso.
DeberĆas recibir un correo electrónico para notificarte sobre cualquier medida adoptada.
DeberĆas recibir el reembolso en tu cuenta en un plazo de 5 dĆas laborables, y te enviaremos un correo electrónico para informarte de que se estĆ” tramitando.
Si no recibes el reembolso y han transcurrido 10 dĆas laborables desde la recepción de nuestro correo electrónico, tendrĆ”s que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a travĆ©s de tu cuenta.
Sitio Web
Consulta nuestra pƔgina de TƩrminos y Condiciones.
Si tienes problemas para proceder al pago o a cualquier parte de nuestro sitio web, contacta directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente para que lo solucionemos. Consulta «Contacta con el Equipo de Atención al Cliente» en la parte inferior de la pÔgina para ponerte en contacto con nosotros ahora.
Consulta nuestra pĆ”gina Ā«PolĆtica de PrivacidadĀ».
Tienes derecho a preguntar quƩ datos personales tuyos almacenamos.
Para realizar esta petición, nos puedes enviar un correo electrónico a través de tu cuenta.
Asesoramiento sobre Productos
El champĆŗ redensificante y el acondicionador redensificante hialurónico, ambos de la gama Intense de Grow Gorgeous, contienen proteĆna de leche de origen animal. Los demĆ”s productos Grow Gorgeous son veganos y no contienen ingredientes de origen animal.
NingĆŗn producto GG excepto el acondicionador sin aclarado Volumising y el acondicionador limpiador contiene gluten.
En Grow Gorgeous no realizamos pruebas con animales. Somos una marca que no testa sus productos en animales.
Los productos Grow Gorgeous no contienen ingredientes derivados de las abejas.
La mayorĆa de nuestra gama de productos funcionarĆ” eficazmente en tu cabello, independientemente de tu sexo. Por ejemplo, nuestros acondicionadores limpiadores, mascarillas, champĆŗ redensificante, acondicionador hialurónico y sĆ©rum para puntas abiertas son geniales para ambos sexos.
En cuanto al sĆ©rum de crecimiento y el sĆ©rum de crecimiento Intense, debe tenerse en cuenta que los patrones de crecimiento capilar y las caracterĆsticas del cuero cabelludo, como el grosor, son diferentes entre hombres y mujeres. Por ello, aunque los sĆ©rums pueden ayudar a los hombres a aumentar el grosor de su cabello, es improbable que haga que crezca mĆ”s pelo, por lo que no aliviarĆ” preocupaciones como la calvicie masculina.
La mayorĆa de nuestros productos Grow Gorgeous estĆ”n perfumados con nuestra fragancia exclusiva. Es una fragancia duradera con notas de salida cĆtricas de flor de azahar, un toque de fruta verde y vainilla, que llevan a unas intensas notas amaderadas, de Ć”mbar y sĆ”ndalo, superpuestas por delicados toques florales, a especias cĆ”lidas y almizcle.
La mascarilla Overnight to Gorgeous tiene nuestro aroma especial arrullador de bosques montaƱosos, que te ayudarĆ” a relajarte antes de dormir. Back into the Roots es una fragancia fresca con notas de romero, menta, hierbabuena, cĆtricas florales y plantas herbales verdes.
Como parte del nuevo proceso de desarrollo de productos, los productos Grow Gorgeous son sometidos a un proceso de valoración de riesgo para garantizar que los productos son seguros para el uso previsto. Aunque no hay motivos por los que nuestras fórmulas no deberĆan ser adecuadas durante el embarazo, los cambios en tu cuerpo, incluidos los niveles hormonales, pueden influir en tu sensibilidad a sustancias que el 99,9% de las ocasiones son aceptadas perfectamente. Si tienes dudas sobre algĆŗn cosmĆ©tico y su uso durante el embarazo, te recomendamos que consultes a tu mĆ©dico.
Puedes estar tranquila de que, durante el proceso de producción, el nivel de llenado es 190 ml de producto. Tenemos un equipo de calidad que garantiza que no se te vende una dosis menor y de que recibes la cantidad correcta de producto. Es necesario dejar cierto espacio despuĆ©s del llenado para asegurar que el producto no se daƱa durante el envĆo y evitar que el producto estalle por la presión.
Puedes utilizar nuestros productos en cabello teƱido. De hecho, nuestro acondicionador limpiador Colour Protect nutrirƔ tu cabello teƱido y
te ayudarƔ a evitar la pƩrdida de color. Los acondicionadores limpiadores Prismatic para morenas y rubias estƔn enriquecidos con prismas derivados del metal para realzar las propiedades reflectantes de tu cabello, proporcionarle mƔs brillo y optimizar tu color, independientemente de si es natural o teƱido.
No hemos realizado pruebas para confirmar si este producto es adecuado durante la quimioterapia u otros tratamientos mƩdicos. Ciertos tratamientos, como la quimioterapia, pueden afectar a la sensibilidad de la piel y tambiƩn pueden tener muchos efectos secundarios, por lo que recomendamos que consultes a tu mƩdico antes de utilizar los productos Grow Gorgeous.
Comprendemos la importancia de obtener nuestros ingredientes de forma segura y Ʃtica. Por ello, trabajamos con una serie de proveedores de materias primas respetables para garantizar que nuestros ingredientes son obtenidos de forma respetuosa con el medioambiente.
Los productos Grow Gorgeous tiene una vida Ćŗtil de 30 meses sin ser abiertos. El sĆmbolo PAO mostrado en el paquete indica la vida Ćŗtil del producto despuĆ©s de abrirlo. El sĆmbolo siempre se harĆ” eco de la vida Ćŗtil del producto en meses (el nĆŗmero de meses seguido por Ā«MĀ»), que puede aparecer sobre o al lado del sĆmbolo de envase abierto.
Si solo quieres un cabello mĆ”s grueso y denso, deberĆas optar por el sĆ©rum normal. Si buscas un refuerzo adicional, elige el sĆ©rum Intense.
SĆ©rum de crecimiento capilar: para las personas que ya tienen un cabello fantĆ”stico pero se podrĆan beneficiar de un refuerzo del grosor y salud general.
SƩrum de crecimiento capilar Intense: si sufres de cabello fino y lacio, nuestro sƩrum de crecimiento capilar Intense ha sido formulado de forma experta para combatir estas preocupaciones.
Nuestros productos estĆ”n diseƱados para complementarse. Un sĆ©rum y una mascarilla son la pareja perfecta. El sĆ©rum de crecimiento capilar estĆ” diseƱado para su uso diario y funciona tras un uso continuado, mientras que la mascarilla Back into the Roots ofrece una estimulación rĆ”pida del cuero cabelludo en 10 minutos, que deberĆas utilizar una o dos veces por semana.
Dicho esto, no recomendamos utilizar juntos, por ejemplo, dos acondicionadores limpiadores o los dos sƩrums de crecimiento capilar.
Utiliza el sĆ©rum de crecimiento a diario, por la maƱana (Ā”no engrasa!) o por la noche. Aplica 20 gotas sobre el cuero cabelludo y masajea en las raĆces. Extiende el sĆ©rum sobrante en los largos de tu cabello. El sĆ©rum puede utilizarse en cabello seco o hĆŗmedo secado con la toalla.
A diferencia de nuestros acondicionadores limpiadores, muchos productos tradicionales pueden eliminar los aceites naturales de tu cabello. Nuestros acondicionadores limpiadores combinan la limpieza sin espuma con un acondicionamiento profundo para revitalizar el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo en un Ćŗnico paso. Para que quede claro, no necesitas utilizar el champĆŗ con tu acondicionador limpiador.
Si tu sĆ©rum capilar se ha congelado, solo tienes que dejar que se caliente y utilizarlo de manera habitual. La eficacia, viscosidad y textura no deberĆan verse afectadas.
Es habitual ver una variación del color en muchos productos naturales. Es el resultado de la variación natural de los ingredientes, de los que se componen estos productos. Debido al alto contenido natural del sérum de crecimiento capilar Intense de Grow Gorgeous, también puedes observar una ligera variación del color en este producto. A pesar de ello, todos los sérums tienen la misma textura y olor, y lo mÔs importante, la misma eficacia.
Aunque todos los envases de nuestros sĆ©rums contienen la fragancia icónica de Grow Gorgeous, las variaciones mĆnimas en el olor del producto pueden deberse a las ligeras variaciones del olor de nuestros ingredientes naturales.
Actualización a la PolĆtica de privacidad
Debido al rÔpido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no estÔ homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, asĆ como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, querĆamos informarte de este cambio.
Antes de la reestructuración:
En la mayorĆa de casos, el controlador de tus datos habrĆ” sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podrĆa haber sido una entidad especĆfica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales reciƩn incorporadas:
⢠THG Beauty Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
Brexit: Todo lo que debes saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Grow Gorgeous quisiƩramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrƔ cambios en su experiencia de compra.
Grow Gorgeous se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas mÔs frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comunĆquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estarĆ” encantado de ayudarle.
Grow Gorgeous estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra despuƩs del Brexit no se verƔ afectada y que podrƔ seguir realizando pedidos como de costumbre.
Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayorĆa de nuestros productos se enviarĆ”n desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarĆ”n como de costumbre.
Para cualquier producto que se envĆe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarĆ”n en su nombre junto con nuestro servicio de mensajerĆa, por lo que no habrĆ” ningĆŗn impacto para usted.
Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verƔn afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos especĆficos para su dirección.
Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos mĆŗltiples ubicaciones de envĆo en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayorĆa de los pedidos se enviarĆ”n desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarĆ”n desde el Reino Unido.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoluciones de paĆses europeos volverĆ”n a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.