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    Pedidos

    Todos los artĆ­culos pedidos con Grow Gorgeous estĆ”n sujetos a la disponibilidad del inventario. Queremos que puedas pedir y recibir fĆ”cilmente los productos que quieras, por lo que siempre procuraremos informarte si no hay existencias de un artĆ­culo. 

    Puede que a veces haya un retraso imprevisto, pero nos pondremos en contacto contigo para informarte.

    Hacer un pedido es fÔcil. Inicia sesión en tu cuenta para empezar a buscar en nuestra gama.

    Una vez que hayas encontrado el producto que quieres, haz clic en 'Comprar ahora'. Puedes continuar con la compra o hacer clic en 'Ver cesta' si ya tienes todo lo que necesitas; desde aquĆ­ podrĆ”s pasar a la opción de pago.

    Si has guardado alguna dirección de envío u opción de pago en tu cuenta, estas aparecerÔn automÔticamente en el momento del pago para acelerar y facilitar la tramitación del pedido. Si no, tendrÔs que introducir los datos manualmente.

    Antes de tramitar el pedido final, comprueba que todos los datos son correctos. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.

    SĆ­, haz clic en el icono de cesta en la parte superior de la pĆ”gina y podrĆ”s ver los artĆ­culos que tienes incluidos hasta el momento. 

    Utiliza el botón + para aƱadir mĆ”s unidades de tus artĆ­culos favoritos o el botón – si has seleccionado demasiados. Si quieres eliminar un artĆ­culo totalmente, haz clic en el botón x.

    Todos los pedidos deben tramitarse a travĆ©s de tu cuenta en lĆ­nea. No obstante, nuestro equipo de Atención al Cliente siempre estĆ” disponible para ayudar y asesorar en caso necesario. 

    Consulta 'Contacta con el Equipo de Atención al Cliente' en la parte inferior de la pÔgina para ponerte en contacto con nosotros.

    Sí, la dirección de entrega se elige en el momento del pago. Tu pedido se tramitarÔ automÔticamente con la dirección guardada, pero puedes añadir una nueva haciendo clic en 'Añadir una dirección nueva'.

    Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido estĆ© de camino. TambiĆ©n puedes comprobar tu cuenta para ver el progreso de tu pedido o localizarlo. 

    Es posible que enviemos los artĆ­culos por separado si uno o varios se retrasan.

    Tu cuenta facilita la localización de todos tus pedidos. 

    Una vez iniciada la sesión, podrÔs ver cada pedido individual realizado con nosotros. Selecciona el que quieres consultar y te proporcionaremos todos los datos que necesitas sobre ese pedido.

    También te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino.

    En tu cuenta se muestran todos los pedidos anteriores que has emitido.

    Haz clic en el pedido que quieres consultar para obtener mÔs información. Si el pedido ha sido enviado, podrÔs localizarlo desde tu cuenta.

    El correo electrónico que te enviemos sobre la expedición de tu pedido tambiĆ©n te informarĆ” sobre la fecha en la deberĆ­as recibir el pedido. 

    Si no puedes encontrar la información que necesitas, haz clic en 'Mensaje' dentro de tu cuenta para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.



    Lamentamos oĆ­r que quieres cancelar tu pedido. 

    Si hay algo que podamos hacer antes de que canceles, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para comprobar si te pueden ayudar.

    De lo contrario, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artĆ­culos individuales o todo el pedido.

    Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada.

    Si no ha sido posible, se deberÔ a que el pedido ya ha sido procesado y estÔ preparado para su envío. Los artículos con existencias son procesados rÔpidamente ya que queremos que nuestras clientas los reciban lo antes posible. Si este es el caso, consulta nuestra Política de devoluciones para saber cómo nos puedes devolver el pedido.

    Una vez que el pedido haya sido realizado, no podemos modificarlo, ya sea aƱadiendo o eliminando productos del mismo.

    Si quieres intentar cancelar el pedido para hacer otro nuevo, tendrÔs que iniciar sesión en tu cuenta.

    Selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes cancelar artĆ­culos individuales o todo el pedido.

    Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si la cancelación ha sido tramitada. No realices ningún pedido nuevo hasta que no hayas tenido noticias nuestras.

    No te preocupes, entendemos que esto puede suceder. Intenta cancelar el artĆ­culo desde tu cuenta.

    DeberÔs hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelar. Te enviaremos un correo electrónico en el plazo de una hora para informarte si ha sido posible.

    Si no puedes cancelarlo, podrÔs devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para saber cómo.

    Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que siempre estarÔ disponible para ayudarte y asesorarte.

    Nos enorgullecemos de nuestros productos, por lo que lamentamos que hayas recibido un artículo defectuoso. Para que podamos ayudarte, contacta con nosotros para proporcionarnos mÔs información.

    Para acelerar el proceso, sería de gran ayuda que localizases la siguiente información antes de contactarnos. No te preocupes si no puedes, te ayudaremos una vez que te pongas en contacto con nosotros.

    1. NĆŗmero de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Información sobre el defecto

    4. ImƔgenes que muestren el defecto, si corresponde

    En cuanto hayamos analizado el defecto, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.

    Sentimos mucho oƭr que has recibido el artƭculo equivocado. Algunas veces las cosas salen mal, pero no te preocupes porque te podemos ayudar. Envƭanos un mensaje a travƩs de tu cuenta.

    Necesitaremos la siguiente información para solucionarlo:

    1. NĆŗmero de pedido

    2. ArtĆ­culo equivocado recibido

    3. ArtĆ­culo correcto pedido

    En cuanto hayamos analizado el problema, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.

    Nos enorgullecemos de nuestros productos, por lo que lamentamos que hayas recibido un artículo dañado. Tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de que recibes el pedido exactamente como lo hemos enviado, aunque a veces se puede dañar durante el envío. Para que podamos ayudarte, contacta con nosotros para proporcionarnos mÔs información.

    No tires el artƭculo, es posible que te pidamos fotos del daƱo para asegurarnos de que tomamos medidas para evitar que esto suceda de nuevo en el futuro.

    En cuanto hayamos analizado lo que ha ido mal, te informaremos sobre el siguiente paso que realizaremos en un correo electrónico.

    A veces, enviamos los artĆ­culos por separado para asegurarnos de que los artĆ­culos con retraso no retengan el resto del pedido.

    Por ello, puede que el artƭculo que falta estƩ en un envƭo diferente.

    El correo electrónico de confirmación del envío incluye los artículos enviados. Si el artículo que falta no estÔ incluido, deberÔs esperar un poco mÔs a que sea entregado.

    Si el artículo ha sido expedido, envíanos un mensaje a través de tu cuenta para informar al equipo de Atención al Cliente, que estarÔ encantado de ayudarte.

    Pago y Descuentos

    Ofrecemos una variedad de mƩtodos de pago en lƭnea para asegurarnos de que nuestras clientas pueden hacer pedidos fƔcilmente:

    Visa

    MasterCard

    Maestro

    American Express 

    PayPal 

    Alipay

    Puedes seleccionar tu método de pago preferido en el momento de pago. Puesto que nos tomamos el fraude muy en serio, tanto nosotros como la entidad emisora de la tarjeta te solicitaremos la validación y autorización del pago. Hacemos esto para garantizar que nuestras clientas estén seguras mientas compran.

    Cualquier pedido realizado para su entrega fuera del Reino Unido puede conllevar unas tasas de importación e impuestos (incluido el IVA).

    Te recomendamos que contactes con tu oficina local de aduanas para obtener mÔs información ya que las políticas y prÔcticas aduaneras pueden variar de un país a otro.

    Si alguno de tus pedidos presenta el estado 'Problema de pago', necesitaremos que compruebes la información de pago que has registrado.

    Haz clic en el pedido. Deberías ver una opción para resolver el problema. Antes de volver a introducir cualquier información de tu tarjeta de crédito, asegúrate de que la fecha de vencimiento y la dirección de facturación son correctas. También te recomendamos que compruebes el saldo de tu cuenta.

    Si ya lo has hecho y sigue sin solucionarse el problema, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

    Cuando realices un pedido, el pago aparecerĆ” en tu cuenta como pendiente hasta que te enviemos los productos.

    La transacción pendiente te indica que el pago ha sido autorizado.

    Si quieres añadir nueva información de pago, deberÔs hacerlo en el momento del pago.

    La nueva información de la tarjeta se guardarÔ una vez que hayas realizado tu pedido. Esto significa que la próxima vez podrÔs pedir tus productos favoritos de Grow Gorgeous con facilidad. Puedes gestionar tus tarjetas de pago guardadas al hacer clic en 'Tarjetas de Pago', bajo 'Configuración de la Cuenta'.

    Cuando hayas añadido todos los artículos que quieres, haz clic en el icono de la bolsa en la parte derecha desplegable de tu pantalla, donde verÔs una casilla debajo de la lista de tus artículos que dirÔ '¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí'.

    Introduce tu código de descuento exclusivo en esta casilla y haz clic en 'Añadir' para aplicar el descuento.

    Si el código no funciona, deberÔs comprobar que no lo estÔs intentando utilizar en mÔs de una oferta, y que ninguno de los artículos estÔn en nuestra lista de exclusiones.

    Si tienes algún problema para introducir el código, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    Lamentamos oír que tu código no funciona. Comprueba que no estÔs intentando utilizar mÔs de un código por oferta y que tu artículo no ha sido excluido.

    Consulta nuestra lista de artĆ­culos excluidos aquĆ­.

    Si el código no se ve afectado por ninguno de los problemas anteriores, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    EnvĆ­o

    Te enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido esté de camino. Para los pedidos con localización, puedes utilizar el enlace de seguimiento enviado a tu correo electrónico o incluido en tu cuenta para comprobar dónde estÔ tu pedido.

    ĀæHas comprobado que no te hayan dejado algĆŗn aviso de llegada? Puede que hayan dejado tu paquete en algĆŗn lugar seguro, como con un vecino o que lo hayan llevado a un punto de entrega local.

    Nuestra pĆ”gina de Información de EnvĆ­o puede proporcionarte mĆ”s información y datos sobre los plazos de entrega.

    Si tienes que notificar la pérdida de tu pedido, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    Puedes consultar todas nuestras opciones de entrega en nuestra pÔgina de Información de Envío.

    En nuestra pÔgina de Información de Envío se indican los plazos asociados a las diferentes opciones de entrega junto con los costes correspondientes.

    No te preocupes, si tu paquete no encaja en el buzón o necesita una firma, se te dejarÔ un aviso de llegada. El transportista te dejarÔ este aviso y te informarÔ de dónde estÔ tu paquete y cómo puedes recogerlo.

    Devoluciones y Reembolsos

    Consulta nuestra «Política de Devoluciones» para obtener mÔs información.

    Si sigues necesitando ayuda o tienes otra pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente estarÔ disponible para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.

    Procuramos no complicarte las cosas. Inicia sesión en tu cuenta para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos se ocuparÔn del resto.

    TendrÔs que decirles el motivo de la devolución para que puedan elegir la mejor opción para ti.

    Consulta nuestra «Política de Devoluciones» para obtener mÔs información.

    Queremos que todas nuestras clientas disfruten de sus productos, por lo que si no estƔs satisfecha con tu pedido, nos lo puedes devolver.

    Lo único que te pedimos es que nos informes de que no quieres el pedido en un plazo de 14 días desde la recepción, y que te asegures de que los productos no estén abiertos.

    Para enviarnos el paquete de forma segura, inicia sesión en tu cuenta y contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

    Te enviarÔn toda la información que necesitas, aunque también puedes consultar la pÔgina de nuestra Política de Devoluciones para obtener mÔs información.

    En cuanto recibamos tu pedido, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos del siguiente paso.

    Deberías recibir un correo electrónico para notificarte sobre cualquier medida adoptada.

    Deberías recibir el reembolso en tu cuenta en un plazo de 5 días laborables, y te enviaremos un correo electrónico para informarte de que se estÔ tramitando.

    Si no recibes el reembolso y han transcurrido 10 días laborables desde la recepción de nuestro correo electrónico, tendrÔs que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    Sitio Web

    Consulta nuestra pƔgina de TƩrminos y Condiciones.

    Si tienes problemas para proceder al pago o a cualquier parte de nuestro sitio web, contacta directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente para que lo solucionemos. Consulta «Contacta con el Equipo de Atención al Cliente» en la parte inferior de la pÔgina para ponerte en contacto con nosotros ahora.

    Consulta nuestra pÔgina «Política de Privacidad».

    Tienes derecho a preguntar quƩ datos personales tuyos almacenamos.

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    Asesoramiento sobre Productos

    El champú redensificante y el acondicionador redensificante hialurónico, ambos de la gama Intense de Grow Gorgeous, contienen proteína de leche de origen animal. Los demÔs productos Grow Gorgeous son veganos y no contienen ingredientes de origen animal.

    NingĆŗn producto GG excepto el acondicionador sin aclarado Volumising y el acondicionador limpiador contiene gluten.

    En Grow Gorgeous no realizamos pruebas con animales. Somos una marca que no testa sus productos en animales.

    Los productos Grow Gorgeous no contienen ingredientes derivados de las abejas.

    La mayoría de nuestra gama de productos funcionarÔ eficazmente en tu cabello, independientemente de tu sexo. Por ejemplo, nuestros acondicionadores limpiadores, mascarillas, champú redensificante, acondicionador hialurónico y sérum para puntas abiertas son geniales para ambos sexos.

    En cuanto al sƩrum de crecimiento y el sƩrum de crecimiento Intense, debe tenerse en cuenta que los patrones de crecimiento capilar y las caracterƭsticas del cuero cabelludo, como el grosor, son diferentes entre hombres y mujeres. Por ello, aunque los sƩrums pueden ayudar a los hombres a aumentar el grosor de su cabello, es improbable que haga que crezca mƔs pelo, por lo que no aliviarƔ preocupaciones como la calvicie masculina.

    La mayorƭa de nuestros productos Grow Gorgeous estƔn perfumados con nuestra fragancia exclusiva. Es una fragancia duradera con notas de salida cƭtricas de flor de azahar, un toque de fruta verde y vainilla, que llevan a unas intensas notas amaderadas, de Ɣmbar y sƔndalo, superpuestas por delicados toques florales, a especias cƔlidas y almizcle.

    La mascarilla Overnight to Gorgeous tiene nuestro aroma especial arrullador de bosques montaƱosos, que te ayudarƔ a relajarte antes de dormir. Back into the Roots es una fragancia fresca con notas de romero, menta, hierbabuena, cƭtricas florales y plantas herbales verdes.

    Como parte del nuevo proceso de desarrollo de productos, los productos Grow Gorgeous son sometidos a un proceso de valoración de riesgo para garantizar que los productos son seguros para el uso previsto. Aunque no hay motivos por los que nuestras fórmulas no deberían ser adecuadas durante el embarazo, los cambios en tu cuerpo, incluidos los niveles hormonales, pueden influir en tu sensibilidad a sustancias que el 99,9% de las ocasiones son aceptadas perfectamente. Si tienes dudas sobre algún cosmético y su uso durante el embarazo, te recomendamos que consultes a tu médico.

    Puedes estar tranquila de que, durante el proceso de producción, el nivel de llenado es 190 ml de producto. Tenemos un equipo de calidad que garantiza que no se te vende una dosis menor y de que recibes la cantidad correcta de producto. Es necesario dejar cierto espacio después del llenado para asegurar que el producto no se daña durante el envío y evitar que el producto estalle por la presión.

    Puedes utilizar nuestros productos en cabello teƱido. De hecho, nuestro acondicionador limpiador Colour Protect nutrirƔ tu cabello teƱido y te ayudarƔ a evitar la pƩrdida de color. Los acondicionadores limpiadores Prismatic para morenas y rubias estƔn enriquecidos con prismas derivados del metal para realzar las propiedades reflectantes de tu cabello, proporcionarle mƔs brillo y optimizar tu color, independientemente de si es natural o teƱido.

    No hemos realizado pruebas para confirmar si este producto es adecuado durante la quimioterapia u otros tratamientos mƩdicos. Ciertos tratamientos, como la quimioterapia, pueden afectar a la sensibilidad de la piel y tambiƩn pueden tener muchos efectos secundarios, por lo que recomendamos que consultes a tu mƩdico antes de utilizar los productos Grow Gorgeous.

    Comprendemos la importancia de obtener nuestros ingredientes de forma segura y Ʃtica. Por ello, trabajamos con una serie de proveedores de materias primas respetables para garantizar que nuestros ingredientes son obtenidos de forma respetuosa con el medioambiente.

    Los productos Grow Gorgeous tiene una vida útil de 30 meses sin ser abiertos. El símbolo PAO mostrado en el paquete indica la vida útil del producto después de abrirlo. El símbolo siempre se harÔ eco de la vida útil del producto en meses (el número de meses seguido por «M»), que puede aparecer sobre o al lado del símbolo de envase abierto.

    Si solo quieres un cabello mĆ”s grueso y denso, deberĆ­as optar por el sĆ©rum normal. Si buscas un refuerzo adicional, elige el sĆ©rum Intense. 

    SƩrum de crecimiento capilar: para las personas que ya tienen un cabello fantƔstico pero se podrƭan beneficiar de un refuerzo del grosor y salud general.

    SƩrum de crecimiento capilar Intense: si sufres de cabello fino y lacio, nuestro sƩrum de crecimiento capilar Intense ha sido formulado de forma experta para combatir estas preocupaciones.

    Nuestros productos estÔn diseñados para complementarse. Un sérum y una mascarilla son la pareja perfecta. El sérum de crecimiento capilar estÔ diseñado para su uso diario y funciona tras un uso continuado, mientras que la mascarilla Back into the Roots ofrece una estimulación rÔpida del cuero cabelludo en 10 minutos, que deberías utilizar una o dos veces por semana.

    Dicho esto, no recomendamos utilizar juntos, por ejemplo, dos acondicionadores limpiadores o los dos sƩrums de crecimiento capilar.

    Utiliza el sérum de crecimiento a diario, por la mañana (”no engrasa!) o por la noche. Aplica 20 gotas sobre el cuero cabelludo y masajea en las raíces. Extiende el sérum sobrante en los largos de tu cabello. El sérum puede utilizarse en cabello seco o húmedo secado con la toalla.

    A diferencia de nuestros acondicionadores limpiadores, muchos productos tradicionales pueden eliminar los aceites naturales de tu cabello. Nuestros acondicionadores limpiadores combinan la limpieza sin espuma con un acondicionamiento profundo para revitalizar el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo en un Ćŗnico paso. Para que quede claro, no necesitas utilizar el champĆŗ con tu acondicionador limpiador.

    Si tu sƩrum capilar se ha congelado, solo tienes que dejar que se caliente y utilizarlo de manera habitual. La eficacia, viscosidad y textura no deberƭan verse afectadas.

    Es habitual ver una variación del color en muchos productos naturales. Es el resultado de la variación natural de los ingredientes, de los que se componen estos productos. Debido al alto contenido natural del sérum de crecimiento capilar Intense de Grow Gorgeous, también puedes observar una ligera variación del color en este producto. A pesar de ello, todos los sérums tienen la misma textura y olor, y lo mÔs importante, la misma eficacia.

    Aunque todos los envases de nuestros sérums contienen la fragancia icónica de Grow Gorgeous, las variaciones mínimas en el olor del producto pueden deberse a las ligeras variaciones del olor de nuestros ingredientes naturales.

    Actualización a la Política de privacidad

    Debido al rÔpido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no estÔ homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.

    Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, asĆ­ como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, querĆ­amos informarte de este cambio.

    No se han transferido a nadie fuera del THG Group. Tus datos se han transferido, dentro del THG Group, a una entidad legal recién creada como parte de una reestructuración interna.

    Antes de la reestructuración:

    En la mayorĆ­a de casos, el controlador de tus datos habrĆ” sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podrĆ­a haber sido una entidad especĆ­fica dentro de THG.

    Tras la reestructuración:

    Los nuevos controladores son las entidades legales reciƩn incorporadas:

    • THG Beauty Limited

    Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.

    Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección. 

    El correo electrónico que has recibido no es un correo electrónico comercial, Se trata de un anuncio importante sobre un cambio de propiedad legal de las bases de datos en las que figuras. Al darte de baja de correos electrónicos comerciales, necesitamos mantenerte en las bases de datos para saber que no te tenemos que mandar ninguna información comercial. Por supuesto, tienes el derecho de eliminar tus datos completamente de la base de datos, en cuyo caso, te pedimos que uses el enlace al final de este correo electrónico.
    Solo mantenemos tus datos el tiempo necesario. AdemÔs de los fines mÔs obvios, como completar un pedido, tenemos que mantener ciertos datos un número determinado de años con fines como impuestos y contabilidad.
    PodrÔs seguir ejerciendo tus derechos a la protección de datos, enviar quejas o dudas sobre la forma en que se procesan tus datos o ponerte en contacto con la oficina de protección de datos mediante el centro de mensajes de tu cuenta de cliente o usando una de nuestras opciones de contacto, las cuales podrÔs encontrar visitando nuestro centro de ayuda.

    Brexit: Todo lo que debes saber

    Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Grow Gorgeous quisiƩramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrƔ cambios en su experiencia de compra.

    Grow Gorgeous se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas mÔs frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.

    Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comunĆ­quese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estarĆ” encantado de ayudarle.

    Grow Gorgeous estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra despuĆ©s del Brexit no se verĆ” afectada y que podrĆ” seguir realizando pedidos como de costumbre.

    Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarÔn desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarÔn como de costumbre.

    Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarÔn en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrÔ ningún impacto para usted.

    Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verƔn afectados.

    Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.

    Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarÔn desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarÔn desde el Reino Unido.

    Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.

    No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.

    No, todas las devoluciones de países europeos volverÔn a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.

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