¡Elige tu producto favorito en tamaño viaje de REGALO en pedidos partir de 55€!

El producto está agotado en este momento. Añádelo a tu lista de deseos para recibir un email en cuanto vuelva a estar disponible.

 

En su lugar, otros clientes compraron

Aceite termo-protector sin aclarado Repair

EUR 30.0

30,00 €

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Protege el cabello del calor con este tratamiento único que sella las cutículas y mejora los reflejos y el brillo.

INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL – NUTRICIÓN PARA EL CUERO CABELLUDO Y LAS RAÍCES

  • El complejo lipídico de avena ayuda a reforzar la barrera natural protectora del cuero cabelludo y a mantener la hidratación.

CUIDADO AVANZADO DEL CABELLO – CABELLO BONITO Y FUERTE 

  • Los aceites de coco, semillas de uva, marula y moringa protegen, acondicionan, nutren y restauran el cabello para un acabado brillante
  • La tecnología para suavizar la cutícula ayuda a alisarla y sellarla, lo que aumenta el brillo de un cabello de aspecto sano
  • Los aceites de madera de tung y de colza ayudan a mantener bajo control el encrespamiento y a combatir los daños causados por el calor

Tipo de cabello: Dañado y quebradizo. Adecuado para cabellos blanqueados y dañados por agentes químicos y el calor.

Solo promesas positivas: Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales.

Volumen: 100ml

Aplicar sobre la palma de la mano y distribuir por la mitad del cabello hacia las puntas dañadas. Puede utilizarse sobre cabello seco o secado con toalla. No aclarar. Peinar como de costumbre. Recuerda que este aceite está concentrado, por lo que no debe aplicarse sobre las raíces, especialmente si tienes el pelo fino o el cuero cabelludo graso.

  • C15-19 Alkane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Fragrance (Parfum), Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Tocopherol, Benzophenone-3, Moringa Oleifera Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Bht.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, por favor consulta nuestra política de devoluciones. política de devoluciones.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Mejores Opiniones

Cuando las opiniones se refieren a productos cosméticos, los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan la opinión de The Hut Group.

Fantástico!!

Lo compre por las buenas reseñas que leí,y realmente a mí me ha ido muy bien. Tengo el pelo muy rizado y ayuda mucho a que quede suave y sin frizz. Incluso me deja los rizos más definidos. Gran descubrimiento. Repetiré seguro. 

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Genial

Me encanta, vale para todo! Lo utilizo antes de secarme el pelo para protegerlo del calor, y en seco en las puntas para darles brillo y peinar. Es increíble lo bonito que deja el pelo.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

¡Es mi nuevo producto de confianza!

Me he enamorado del nuevo aceite sin aclarado Repair de Grow Gorgeous. Mi pelo es encrespado, y este aceite lo deja suave, liso y brillante y, a la vez, lo protege frente al calor. ¡Ha dado un vuelco a mi rutina!

¿Te ha resultado útil esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron: