Consejos y Tutoriales

Cómo cuidar el cabello durante el verano

CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO DURANTE EL VERANO

Ha llegado el verano y estamos deseando tomar el sol. Pero el sol también significa altas temperaturas y humedad, lo que no es lo mejor para tu cabello. Es normal que nos centremos en la protección de nuestra piel, rostro y cuerpo, pero olvidamos que nuestro cabello también necesita cuidados y protección especiales durante el verano. El daño causado por el sol a veces no es visible, pero el cabello tiende a volverse más seco y quebradizo a largo plazo. Descubre nuestros mejores consejos para cuidar tu cabello durante el verano y todas nuestras recomendaciones.

ACEITE TERMO-PROTECTOR SIN ACLARADO REPAIR

Este aceite multiuso sella las cutículas, mejora los reflejos y brillo, y protege el cabello del calor de hasta 195°C. Gracias a los aceites de coco, moringa, marula y semillas de uva, el cabello queda protegido del calor, nutrido y restaurado. Este aceite de fácil aplicación es perfecto tanto para nutrir como para proteger tu cabello del calor, ¡especialmente cuando visites la playa este verano! (Nuestro aceite también es vegano y no está probado en animales 😍)

Cuidar el cabello durante el verano

SPRAY ANTICONTAMINACIÓN SIN ACLARADO DEFENCE

Este spray es para todos los que quieren un tratamiento rápido y eficaz. Si buscas un producto que proteja tu cabello del calor y la contaminación durante el verano, nuestro Spray Anticontaminación Defence es el producto para ti. La bruma ligera de acción 3 en 1 está formulada con potentes agentes antioxidantes que recuperan el esplendor y el brillo del cabello, a la vez que lo fortalecen. Además, este spray es vegano, sin gluten y sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales.

 

SPray Anticontaminación

MASCARILLA REPARADORA PARA EL CABELLO Y CUERO CABELLUDO REPAIR

Nuestra Mascarilla Reparadora Repair está especialmente diseñada para reparar el cabello dañado y quebradizo. Esta mascarilla es perfecta para cuidar el cabello después de un baño o un día de sol. Este tratamiento rico en niacinamida refuerza la barrera protectora natural del cuero cabelludo, para reducir la pérdida de humedad e hidratar el cabello en profundidad. Su mezcla bioactiva es rica en minerales esenciales como el zinc, el hierro, el cobre y el magnesio que también nutren el cuero cabelludo y cabello para dejarlos más sanos, suaves y fuertes. ¡Reparar el cabello dañado nunca ha sido tan fácil!

 

Mascarilla Reparadora para el verano

BASE ESTIMULANTE DE RAÍCES VOLUME

En verano solemos centrarnos en mantener nuestro cabello suave y brillante, pensando sólo en los largos y descuidando las raíces. Sin embargo, para conseguir un cabello bonito y voluminoso, ¡cuidar las raíces es esencial! La Base Estimulante de Raíces Volume de GG es perfecta para despertar los folículos y dar volumen al cabello en las raíces. Gracias a sus innovadores ingredientes, esta base deja el cabello brillante y proporciona al cuero cabelludo una sensación refrescante.

Cuidar el cabello durante el verano

BOOSTER CALMANTE 25% EXTRACTO DE CICA

Para tener un pelo bonito tenemos que cuidar nuestro cuero cabelludo y mantenerlo sano. Y sabemos que en verano, incluso el cuero cabelludo puede sufrir los daños causados por el sol y los días de calor. Con nuestro Extracto de Cica al 25% + Booster Calmante Prebiótico puedes transformar tu cuero cabelludo en sólo 2 semanas.

Esta solución concentrada, científicamente probada, aprovecha el poder calmante del extracto de Cica (también conocido como hierba de tigre), rico en antioxidantes, para ayudar a aliviar la sensibilidad, calmar la aparición de rojeces y suavizar el cuero cabelludo. Además, como todos nuestros boosters, contiene un prebiótico reequilibrante (polifructosa extraída de las raíces de achicoria) para ayudar a crear un entorno saludable para el cuero cabelludo. Gracias a esta poderosa mezcla de ingredientes naturales, el Booster Calmante con Extracto de Cica te permitirá maximizar el potencial de tu cabello y cuero cabelludo.

 

Cuidar el cabello durante el verano



Krystal

Krystal

Escritora y Experta