Trends

Nuestra NUEVA Colección Scalp Care: Cómo hidratar tu cuero cabelludo

Descubre la nueva Colección Scalp Care, formulada por GG para conseguir unos cabellos sanos – contiene ingredientes icónicos para ayudar a hidratar tu cuero cabelludo y transformarlo  que desea un impulso de energía adicional.

La nueva game Scalp Care para el cuero cabelludo

 

¿Deseas tener un cabello sano y brillante? No busques más, la NUEVA gama de cuidado del cuero cabelludo de GG presenta productos clínicamente probados que han sido desarrollados por expertos para sentar las bases de un cabello radiante. Un cabello bonito empieza con un cuero cabelludo feliz y en GG sabemos que un cabello sano empieza en las raíces. Lee a continuación para saber cómo hidratar el cuero cabelludo y cómo exfoliarlo para eliminar la acumulación de grasa con la última gama de GG.

Introducir el Cuidado del Cuero Cabelludo en tu Rutina

Al igual que tu rutina de cuidado de la piel, tu cuero cabelludo requiere una atención especial para mantenerlo sano, hidratado y lleno de vida. Muchos problemas del cuero cabelludo tienen efectos a largo plazo no solo en el crecimiento de los folículos pilosos, sino también en el estado general del cabello.

El cuidado del cuero cabelludo de GG puede integrarse en tu rutina diaria en tan sólo 5 minutos, ya sea como tratamiento específico de 4 semanas o como un elemento permanente de tu rutina.

La Rutina del Tónico para el Cuero Cabelludo

La Rutina del Tónico para el Cuero Cabelludo

 

¿Te preguntas cómo hidratar el cuero cabelludo? Nuestro tónico para el cuero cabelludo ofrece beneficios continuos para el cuidado del cuero cabelludo para nutrirlo en profundidad y mantenerlo hidratado y humectado. Este tónico sin aclarado está formulado para todo tipo de cabellos y está repleto de ingredientes estimulantes para el cuidado del cuero cabelludo, dejándote un cabello más sano y grueso.

Cómo hidratar el Cuero Cabelludo con el Tónico de GG

Centrándote en las raíces, empieza a rociar el tónico de manera uniforme por todo el cabello. Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco y empieza a masajearlo. Peina el cabello para alisar el exceso de producto a lo largo del mismo. Si eres una chica rizada – rizos a los que no les gusta que los cepillen – opta por un cepillo para rizos o para el cuero cabelludo para ayudar a distribuir el exceso.

Te recomendamos que lo pruebes con el cabello húmedo y seco para ver qué es lo que mejor se adapta a tu textura. La frecuencia de aplicación depende de tus necesidades de cuidado del cabello, ya sea a primera hora de la mañana o sobre la marcha.

Cómo hidratar el Cuero Cabelludo con el Tónico de GG

Ingredientes Claves

  • Las Microalgas estimulan el cuero cabelludo, dejando el cabello más fuerte, denso y lleno de vitalidad
  • El Activo Multimineral estimula la vitalidad óptima del cuero cabelludo para que se sienta hidratado
  • El agua de mar de manantial favorece la función de barrera de la piel para que el cuero cabelludo tenga un aspecto más saludable
  • El extracto de ciruela de Kakadu, con una alta fuente de vitamina C, ayuda a revitalizar el cuero cabelludo
  • El Supercomplejo de Taurina ayuda a que el cuero cabelludo se sienta vigorizado con una hidratación instantánea y un impulso de energía
  • La biotina y la cafeína favorecen un cabello más grueso, denso y sano

La Rutina de Boosters para el Cuero Cabelludo

La Rutina de Boosters para el Cuero Cabelludo

Nuestros boosters estimulantes han sido cuidadosamente diseñados para abordar tus necesidades específicas de cuidado del cuero cabelludo, formulados científicamente para revelar un cuero cabelludo de aspecto saludable. Se trata de tratamientos específicos de 4 semanas para una variedad de problemas del cuero cabelludo; para regular el sebo del cuero cabelludo, exfoliar la acumulación del cuero cabelludo, combatir el estrés oxidativo y aliviar la sensibilidad.

Cómo hidratar tu cuero cabelludo con el Booster de GG

Empieza por separar el cabello para facilitar su aplicación. Sobre el cabello seco o secado con toalla, empieza a distribuir 20 gotas directamente sobre el cuero cabelludo en el lugar donde has separado el cabello. Masajea el booster en el cuero cabelludo con movimientos circulares. No aclarar. Utilizar diariamente durante un mes.

Cómo hidratar tu cuero cabelludo con el Booster de GG

Cómo los prebióticos ayudan a la salud del cabello y cuero cabelludo

Los prebióticos no sólo mantienen sanos nuestros intestinos y nuestro sistema inmunitario, sino que se ha descubierto que mejoran el estado general de nuestro cuero cabelludo. Cada Booster de GG ha sido formulado con el prebiótico extracto de polifrutosa de las raíces de achicoria, para favorecer un entorno saludable para la microflora del cuero cabelludo y maximizar su revitalización.

 

¿Qué Tratamiento Booster debo utilizar? 

Todas las texturas de cabello se beneficiarán de los tratamientos boosters de 4 semanas, ya que nuestro cabello pasa por muchas fases, etapas y aspectos. El estado de nuestras hebras se ve afectado por los productos que utilizamos, el estilo de nuestros mechones y nuestra forma de vida. Dependiendo de lo que te preocupe el cuero cabelludo y del estado de tu cabello, puedes elegir el que mejor se adapte a los resultados que buscas.

BOOSTER CALMANTE 25% EXTRACTO DE CICA

BOOSTER CALMANTE 25% EXTRACTO DE CICA

Muchos cueros cabelludos sensibles se irritan con el clima frío, los champús agresivos y la acumulación de grasa en el cuero cabelludo. Los síntomas de un cuero cabelludo sensible incluyen pinchazos, sequedad, picor, enrojecimiento y piel escamosa. La piel seca del cuero cabelludo aparece cuando el cuero cabelludo tiene muy poca humedad. Para proporcionar un confort instantáneo a tu cuero cabelludo sensible, el Booster Calmante 25% extracto de CICA + Prebiótico reconforta al instante el cuero cabelludo sensible con una hidratación calmante y calma la aparición de rojeces.

EL INGREDIENTE CALMANTE: CICA

El extracto de CICA, también conocido como hierba de tigre, es rico en antioxidantes para ayudar a aliviar la sensibilidad del cuero cabelludo, calmar la apariencia de enrojecimiento y aportar humedad para mejorar la resistencia del cabello.

 

BOOSTER REEQUILIBRANTE 10% NIACINAMIDA + PREBIÓTICO

BOOSTER REEQUILIBRANTE 10% NIACINAMIDA + PREBIÓTICO

Cuando nuestro cabello tiene un aspecto liso y las raíces aceitosas, podría indicar que la función de barrera de nuestra piel está debilitada. ¿Cuáles son los culpables que afectan a la función de barrera de nuestra piel? Pueden ser condiciones externas e internas: el ambiente demasiado húmedo o seco, los alérgenos, el exceso de lavado, los jabones fuertes y la excesiva exposición al sol. Para restaurar el volumen en las raíces e hidratar el cuero cabelludo, opta por el Booster Reequilibrante 10% Niacinamida + Prebiótico: un tratamiento energizante que promueve un entorno más saludable para el cuero cabelludo.

EL INGREDIENTE: NIACINAMIDA

La niacinamida es un activo multifuncional, también conocida como vitamina B3, para hidratar, combatir la apariencia de un cuero cabelludo graso y restaurar el volumen en las raíces.

 

BOOSTER ANTIOXIDANTE 10% VITAMINA C

BOOSTER ANTIOXIDANTE 10% VITAMINA C

Cuando nuestras cabelleras tienen un aspecto apagado, seco y sin brillo, a menudo puede ser un indicio de que los radicales libres están causando problemas en nuestro cabello. Los radicales libres se encuentran en la contaminación, el humo del tabaco, los pesticidas y la radiación (UV del sol). Los radicales libres provocan un estrés oxidativo en nuestras hebras sanas, donde las células sanas ya no pueden funcionar correctamente.

Los factores de estrés ambiental (radicales libres) y la acumulación en el cuero cabelludo pueden provocar estrés oxidativo en nuestra cabellera. El estrés oxidativo se producen cuando nuestras hebras se rompen con facilidad, se vuelven opacas, el color se desvanece rápidamente y se pierde el brillo. ¿Quieres devolverle la vida a tu cabello? Busca la Booster Antioxidante 10% Vitamina C + Prebiótico de GG, que contiene una potente protección antioxidante que rejuvenece y revive el cabello, lo que hace que las raíces y el cuero cabelludo estén más sanos.

VITAMINA C PARA EL CABELLO

Este Booster contiene una forma estabilizada de vitamina C que se absorbe en la piel en forma de ácido ascórbico. Este ingrediente estrella del cuidado de la piel es conocido por estimular la síntesis de colágeno y por su poder antioxidante para combatir el estrés oxidativo. La vitamina C para el cabello protege las hebras contra el estrés oxidativo y devuelve el brillo a tus mechones.

BOOSTER AHA 5% ÁCIDO GLICÓLICO

BOOSTER AHA 5% ÁCIDO GLICÓLICO

Con el tiempo, los productos del cabello pueden acumularse en el cuero cabelludo y en el tallo del cabello, lo que provoca una producción excesiva de grasa. Aunque el sebo (la grasa) hidrata y protege nuestra piel, la producción excesiva de sebo y de células muertas puede obstruir los poros, lo que contribuye a la aparición de escamas grasas que se engrasan rápidamente.

Como solución rápida, empezamos a lavarnos el pelo más a menudo, pero nuestras hebras empiezan a producir mucho más sebo en el cuero cabelludo para evitar que se reseque. Esto se traduce en que nuestro cabello comienza a engrasarse muy rápidamente, ya sea en todo el cuero cabelludo o en ciertas partes del mismo. ¿Te preguntas cómo exfoliar el cuero cabelludo y eliminar las acumulaciones y la piel muerta? No busques más que el Booster AHA 5% Ácido Glicólico + Prebiótico: un tratamiento purificador que favorece la renovación celular y promueve el rejuvenecimiento del cuero cabelludo. Este booster aclara y afina suavemente el aspecto de su cuero cabelludo.

INGREDIENTE CLAVE AHA: ÁCIDO GLICÓLICO

El booster AHA contiene el favorito para el cuidado de la piel, el ácido glicólico. El tratamiento del cuero cabelludo con ácido glicólico proporciona una exfoliación química suave para eliminar la piel muerta y las acumulaciones del cuero cabelludo. Evita la exposición al sol cuando utilices este tratamiento de ácido glicólico para el cuero cabelludo.



Rosalind Roberts

Rosalind Roberts

Escritora y Experta