The Hair Lab

Consigue un cabello más denso: Nuevo Spray Densificador Intense

Cuando tu pelo está bien, todo lo demás está bien. Así que, debemos cuidarlo como se merece: desde el interior, siguiendo por la raíz hasta llegar a las puntas. El NUEVO Spray Densificador Intense es el primer producto de peinado de nuestra colección más famosa. Se trata de una ligera bruma perfumada que aumenta el volumen del cabello y le proporciona un aspecto visiblemente más denso al instante. No te detengas aquí y descubre todo lo que debes saber sobre él.

Consigue un cabello más denso

SPRAY DENSIFICADOR INTENSE

¿Te gustaría tener un cabello más voluminoso AL INSTANTE? Estás en el lugar adecuado. De hecho, estás a solo un spray de conseguir una melena visiblemente más densa y brillante gracias al NUEVO Spray Densificador Intense. El 92% confirma que su cabello ahora luce un aspecto más saludable y una sensación de libre movimiento. 

Transforma el cabello fino y liso en un instante y allana el terreno hacia un cabello con más volumen a través de una ligera bruma perfumada, que transforma por arte de magia el cabello a medida que las aplicas, mejorando el cabello para crear un aspecto visiblemente más grueso y satisfaciendo tu deseo de un cabello maravilloso y lleno de vida. 

CONSEJO: Utiliza el NUEVO Spray Densificador Intense junto con nuestro Sérum para el Crecimiento del Cabello Intense para revelar una superdensidad a medida que tu cabello crece con el tiempo.

Tipo de Cabello: Para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos más finos

Spray Densificador

BENEFICIOS DEL SPRAY DENSIFICADOR INTENSE 

  • Mejora la densidad del cabello para conseguir un aspecto de más volumen. 
  • Fácil de rociar y distribuir con un aplicador en spray.   
  • Su fórmula, ligera y no grasa, no aporta peso al cabello.    
  • Consigue resultados instantáneos que duran todo el día. 

INGREDIENTES CLAVES 

  • Péptidos de guisante: Péptido botánico que tiene propiedades filmógenas y acondicionadoras para un cabello más suave y con cuerpo para revivir el cabello plano y sin vida 
  • Proteínas de arroz y lino: Alternativas naturales a los agentes voluminizadores tradicionales, estas proteínas sustantivas mejoran instantáneamente la manejabilidad y el brillo del cabello, a la vez que aumentan visiblemente su volumen 
  • Extracto de semilla de amaranto: Péptido natural procedente de un grano ancestral que ha demostrado aumentar el diámetro del cabello, dando como resultado un cabello de aspecto más grueso con mayor cuerpo, rebote y brillo. 
  • Agua de naranja roja: Subproducto de la industria de los zumos que aporta toda la riqueza y los beneficios intrínsecos de los componentes de la planta autóctona para dejar el cabello con un aspecto fresco y limpio. 

DESCUBRE LA RUTINA INTENSE: PARA UN CABELLO MÁS DENSO 

Descubre la fórmula para conseguir un cabello más denso con la Colección Intense de Grow Gorgeous. Descubre la rutina perfecta para ti. 

PASO 1: Champú Densificador Intense 

Nuestro icónico champú estimula y refuerza los folículos pilosos para favorecer el aspecto saludable del cabello. Proporciona una limpieza suave pero eficaz para evitar que el cabello se dañe y es idóneo para esas melenas que necesitan un empujón para crecer.  

PASO 2: Acondicionador Densificador Intense 

Una fórmula innovadora que contiene ácido hialurónico, aminoácidos, biotina y vitaminas B para estimular los folículos pilosos y conseguir un aspecto más voluminoso. Adecuado para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, el acondicionador combate y trata la pérdida de densidad en el cabello. 

O

Mascarilla Densificadora para el Cabello y Cuero Cabelludo Intense 

Para un tratamiento más intenso, combina el champú con nuestra Mascarilla Intense para el cabello y el cuero cabelludo. Esta mascarilla nutritiva acondiciona el cuero cabelludo en profundidad, dando al pelo un nuevo impulso desde el folículo piloso. 

PASO 3:

Para conseguir un cabello más grueso y voluminoso en tan sólo 4 semanas**, aplica 20 gotas de nuestro bestseller Sérum para el Crecimiento del Cabello Intense directamente sobre el cuero cabelludo. Asegúrate de aplicarlo una vez al día sobre el cabello secado con una toalla. 

PASO 4: 

Rocía el Spray Densificador Intense desde la raíz hasta la punta del cabello secado con toalla antes de peinarlo como de costumbre. Disfruta de un cabello con más volumen al instante. 

COMPRAR ESTE BLOG:

*Según un ensayo independiente de usuarios (120 participantes con cabello fino a medio) preocupados por la caída del cabello o el pelo fino. Todas las afirmaciones están confirmadas por al menos un 80% de los usuarios.
**Basado en una prueba de usuario independiente.


Lydia Williams-Grant

Lydia Williams-Grant

Escritora y Experta